Blog

Con motivo de incentivar a los jóvenes al acercamiento y concientización de la naturaleza en Malinalco, llevamos a cabo el 2do Concurso de Fotografía, “Jóvenes Observadores de Malinalco”.
Con un total de 16 participantes en el Proyecto de Naturalista, se lograron identificar 286 observaciones y 202 especies en el perímetro recorrido en el área de “Río Colapa”, en la comunidad de Jalmolonga. Cabe señalar que estos números continúan creciendo, de acuerdo a los registros constantes de los participantes en el proyecto.

Para consultar los hallazgos de las observaciones, puedes acceder al siguiente link del proyecto:
2do Concurso de Fotografía – Jóvenes Observadores de Malinalco

Fundación Comunitaria Malinalco agradece a los Los Placeres Malinalco, MarMil Fitness & Gym, CONABIO, Naturalista MX, Qualitas Seguros y New Zealand Embassy in Mexico, por la alianza y coordinación para la realización de este concurso.

Categoría: “Mejores observadores de Malinalco”, de acuerdo a las estadísticas de Naturalista Mx
1er Lugar: Gerardo Vázquez
2do Lugar: Isaac Ávalos
3er Lugar: Mariana Zepeda
4to Lugar: Aylin Dariana
5to Lugar: Adrian Zamora

Categoría “Observaciones destacadas por la comunidad científica”

1er Lugar: Isaac Ávalos
2do Lugar: Adrián Zamora
3er Lugar: Mariana Zepeda

Categoría: “Mejores fotografías”

1er Lugar: David Charrez
2do Lugar: Aylin Bárcenas
3er Lugar: Diana Tacubeño

CONVOCATORIA – 2do Concurso de Fotografía “JóvenesObservadores”

2do Concurso de Fotografía – Jóvenes Observadores de Malinalco

>>Convocatoria cerrada<<
Fundación Comunitaria Malinalco, a través del Programa de Cultura Forestal y Naturalista Mx, te invita a participar en el 2do Concurso de Fotografía, “Jóvenes Observadores de Malinalco

Participa con la comunidad de aficionados, conservacionistas y científicos, compartiendo tus fotografías de la diversidad biológica de Malinalco, además podrás expandir tus conocimientos asistiendo a un taller y sendero interpretativo en campo.

Dirigida a jóvenes de entre 13 y 25 años

Los participantes deben de crear una cuenta en Naturalista.mx donde subirán sus fotografías
* Costo de recuperación de $30 pesos

TEMÁTICA

1. Mejores Observadores de Malinalco
2. Mejores Fotografías
3. Observaciones Destacadas por la comunidad

1. Diversidad de plantas (silvestres, ornamentales, comestibles, etc)
2. Diversidad de animales (silvestres, amenazados o categoría de riesgo, etc.)
3. Diversidad de hongos (silvestres, comestibles, raros, etc)

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

1er Lugar
Una comida para dos personas en el restaurante Los Placeres de Malinalco. La impresión y enmarcado de las mejores fotografías.

2do Lugar
1 kit de supervivencia. La impresión y enmarcado de las mejores fotografías.

3er Lugar
1 kit de supervivencia. La impresión y enmarcado de las mejores fotografías.

30 de noviembre de 2019

FECHA DEL TALLER Y SENDERO

23 de noviembre 2019

PREMIACIÓN

07 de diciembre de 2019 en Explanada Municipal

Y además a todos los ganadores se les hará entrega de material didáctico y premios sorpresa.

¡Checa las bases de la convocatoria!
¡CLICK EN LA IMAGEN!

¡Inscríbete AQUÍ!
¡Convocatoria cerrada!

Para mayor información, consulta vía e-mail: culturaforestal@fcmalinalco.org o al Tel. 714 147 11 13