Blog

Fundación Comunitaria Malinalco a través de su Programa de Fortalecimiento y Subdonaciones invita a grupos y organizaciones de la sociedad civil del municipio de Malinalco, que propongan alternativas a los retos que enfrentan sus comunidades y alrededores cercanos; a participar en la Convocatoria “Fortaleciendo el Tejido Social de Malinalco”

TEMAS:

1. Cuidado medioambiental de la comunidad y gestión de residuos.
  2. Mejora de la calidad de vida de los habitantes.
  3. Preservación y conocimiento del patrimonio cultural y fomento a las artes.
  4. Fortalecimiento de grupos y vinculación.
  5. Fortalecimiento de acciones colectivas locales.
  6. Comunicaciones y Movilidad.
  7. Proyectos productivos por grupo.

* Si quieres enterarte de los temas con más detalle, revisa los lineamientos en el siguiente link:

CATEGORÍAS:

Categoría A: Organizaciones legalmente constituidas con trayectoria de 3 años o más de trabajo comunitario en el Municipio, que cuenten con la autorización para emitir recibos deducibles de impuestos de acuerdo con los requisitos del SAT.

Categoría B: Organizaciones legalmente constituidas o grupos con más de 6 meses de experiencia en el desarrollo y aplicación de proyectos.

Categoría C: Organizaciones sin experiencia previa, con la intención de desarrollar e implementar un proyecto.

SELECCIÓN:

Los grupos seleccionados, dependiendo de su categoría, recibirán:
Categoría A: Hasta $ 100,000.00 pesos M.N.
Categoría B: Hasta $ 60,000.00 pesos M.N.
Categoría C: Hasta $30,000 pesos M.N.

• Los grupos que hayan asistido a las capacitaciones, tendrán consideración prioritaria para recibir financiamiento.
  • El monto de la subdonación dependerá del presupuesto presentado en el proyecto.

PARA PARTICIPAR:

1.Descarga el formulario de inscripción de acuerdo a la temática de tu proyecto o acude a las oficinas de Fundación Comunitaria Malinalco.

2. Llena el registro y envíalo al correo: fortalecimiento@fcmalinalco.org antes del 22 de febrero del 2020.

Formulario de Inscripción para Proyecto Productivo

Formulario de inscripción para proyecto Social

Más informes en:
www.facebook.com/FCMalinalco