2018 fue un año de cambio tanto para el país como para nuestra organización.

En esa coyuntura, la Fundación Comunitaria Malinalco continuó trazando su camino para dejar huellas sólidas, perennes e incluyen- tes, gracias a la participación activa de la comunidad, la dedicación y entusiasmo del equipo de la Fundación y el apoyo de nuestros aliados.

El presente informe anual de actividades, que orgullosamente presentamos, refleja esa continuidad alrededor de sus principales pila- res y programas: Jóvenes Agentes de Cambio, Cultura Forestal y Forta- lecimiento y Subdonaciones a otros grupos locales.

2018 también fue un año de reconstrucción para los barrios de San Simón y de San Martín duramente golpeados por el sismo S19. Un excepcional esfuerzo de solidaridad entre arquitectos, ingenieros y aliados donantes permitió ese resultado coordinado por la Fundación.

¡Agradecemos a donadores, aliados y voluntarios que hicieron posible este trabajo, en compromiso con la comunidad de Malinalco!

Consulta nuestro Informe anual 2018