CONVIÉRTETE EN INVERSIONISTA SOCIAL

Si eres una empresa y te importa la responsabilidad social puedes hacer una aportación mensual.

¡Dona a una causa específica de tu propio interés!

Contáctanos y haremos posible que tu apoyo tenga un impacto perdurable en los grupos de beneficiarios y beneficiarias de nuestra comunidad.

Fundación Comunitaria Malinalco te ofrece varias opciones para ser parte de nuestra comunidad de inversionistas sociales:

* Puedes hacer una aportación en efectivo o en especie.
* Iniciar un fondo para apoyar un proyecto o causa específica.
* Involucrar a tus colaboradores para que apoyen los proyectos de la FCM
a través de su tiempo y talento brindando asesoría específica.

insignia de responsabilidad social local

La Insignia de Responsabilidad Social de Fundación Comunitaria Malinalco, surge con el objetivo de reconocer y agradecer a aquellos establecimientos y negocios que donan de manera recurrente, para que la Fundación Comunitaria Malinalco continúe apoyando a proyectos comunitarios, brindando talleres en comunidades, generando motivación con los jóvenes, y trabajando en acciones para la atención y prevención de incendios forestales.

Nuestros inversionistas sociales actuales: