¡DONA!

Conviértete en Inversionista Social

Si eres una empresa y te importa la responsabilidad social puedes hacer una aportación mensual de bajo impacto, pero que sumando a otras hace una gran diferencia. Dona a una causa específica de tu propio interés. Contáctanos y haremos posible que tu apoyo tenga un impacto perdurable en los grupos de beneficiarios y beneficiarias de nuestra comunidad. Fundación Comunitaria Malinalco te ofrece varias opciones para ser parte de nuestra comunidad de inversionistas sociales:

• Puedes hacer una aportación en efectivo o en especie.
  • Iniciar un fondo para apoyar un proyecto o causa específica.
  • Involucrar a tus colaboradores para que apoyen los proyectos de la FCM a través de su tiempo y talento brindando asesoría específica

Servicios a donantes

Nuestro interés es promover la filantropía local alentando a inversionistas sociales a apoyar causas que tienen un impacto positivo en la comunidad. Somos un vínculo ético y transparente entre inversionistas sociales y las organizaciones que trabajan para mejorar el municipio de Malinalco.

En FCM

Proporciona servicios a donantes para ayudarles a alcanzar sus objetivos filantrópicos.

Garantiza a los donantes seguimiento y transparencia de sus donantes.

Los servicios que prestamos a los inversionistas a través de nuestro programa de Fondos son:

• Recepción y gestión de donaciones.
  • Entrega de recibos deducibles de impuestos.
  • Comunicación de los resultados mediante informes anuales y boletines mensuales.
  • Invitación a los actos de la Fundación.
  • Conocimiento y experiencia sobre las prioridades de la comunidad ya existentes o las que van surgiendo.
  • Formamos alianzas para reforzar o maximizar el impacto de una donación.
  • Vinculamos las organizaciones con los donantes.

Conoce más sobre nuestros Fondos

Para abrir un fondo, favor de contactar a: info@fcmalinalco.org