¿Qué hacemos?

Fondos comunitarios

Nuestro interés es promover la filantropía local, alentando a inversionistas sociales a apoyar causas, proyectos u organizaciones que beneficien a la comunidad.

Al crear un Fondo en la FCM, el inversionista social está seguro de que le ayudaremos a alcanzar sus objetivos filantrópicos y garantizamos seguimiento y transparencia en las donaciones.

Para los grupos organizados en Malinalco trabajar en alianza con Fundación Comunitaria Malinalco supone poder contar con una plataforma para administrar donativos, tener respaldo legal, gestionar y verificar de proyectos, con la intención de que unidos continuemos formando redes para lograr transformaciones sociales.

Fundación cuenta con la integración de 4 fondos comunitarios

• Fondo para la Educación
  • Fondo de Reconstrucción
  • Fondo Imaginalco
  • Fondo Orquesta Malinalco

Los servicios que prestamos tanto a los inversionistas como a grupos de base sin la posibilidad de emitir recibos deducibles son:

Recepción y gestión de donaciones.

Comunicación de los resultados e invitación a los actos de la Fundación.

Alianzas para reforzar o maximizar el impacto de una donación.

Verificación y asesorías así como entrega de recibos deducibles de impuestos.

Conocimientos y experiencia sobre las prioridades de la comunidad.

Vinculamos a las organizaciones con los donantes.

Contáctanos info@fcmalinalco.org para conocer más de ti y brindarte la ayuda que requieres.